fbpx

Quiénes somos

Perfil del Grupo XIANZHU

La montaña Yandang, abreviada como montañana Yan or roca Yan, es conocida como “la montaña famosa del mar y la primera montaña del sureste.” es una atracción turística de nivel 5A en China.

Se divide en norte y sur. Tomando la fractura del río Oujiang como punto divisorio, el norte se llama Yandang del norte y el sur se llama Yandang del sur.

Yandang del sur es famoso por sus montañas ondulantes, arroyos cruzados, cuevas densas, picos curiosos, cascadas maravillosas, rocas y grabados de piedra. Se reune el confucianismo, el budismo y el taoísmo que es rara en China.

Zhao Puchu, un afamado erudito, escribió en un poema: “los colores del otoño dividían los gansos del norte y los del sur, y el fuerte viento conectaba los bosques del este y el oeste”. Es sin duda la mejor vista de este paisaje.

Y una cueva de hada se llama la “cueva del oeste” situada a 100 metros al sur de Yunguan que es sin igual a ningún lugar atractivo histórico de la montaña Yandang del sur.

Su templo se construye al lado de la cueva de roca, con las cornisas hacia arriba, vigas talladas y pintadas, todo el templo es majestuoso, huellas de los años revolotean entre el mar de nubes y los cumbres de las montañas, que precipita no sólo las maravillas de la naturaleza, sino también la evolución de la historia y de la cultura año tras año.

Según el “Anales generales de familia Zhu del sur de Oujiang”, la hada Zhu, mencionada en la Cueva de hada del interés turístico del sur de Yandang, era la hija de Zhu Yunhan (el mejor candidato que tiene éxito en un examen imperial del más alto grado), la hija del nieto de la tercera generación del oficial Ke Qin, un antepasado trasladó de Sanqiaoli (un lugar) al sur del río en la Dinastía Song, se llamaba Zhu Chanyuan.

Cuando era joven, la muchacha era talentosa e inteligente, no buscaba fama ni fortuna, vivía en una familia tranquila, cantaba y aprendía el Tao, y fue influenciada por su madre Sra. Zhou, profesó el taoísmo. A la edad de catorce años, fue al sur de la aldea de Nao para convertirse en monja, y luego fue a la Sala de Piedra del sur Yan Dang (ahora se llama Cueva de hada) y se dedicaba a profesar el taoísmo, y dominó el tratamiento médico, salvando a muchas personas locales, y haciendo buenas obras con sinceridad.

Dicen que su cultivo de salvar a la gente tiene mérito, por lo que cuando murió veinte años después, se convirtió en inmortal, y su padre le contó las hazañas inmortales de su hija al emperador, y el emperador la admiró y le nombró a Zhu Chanyuan como “Hada Zhu, protector del país y el pueblo”, y desde entonces la reputación del nombre de “Hada Zhu” se transmitió de boca en boca.

Y debido a la influencia de la virtud de Hada Zhu de proteger a los hombres comunes, sus descendientes profundizaron la herencia y fueron buenos y emprendederos. En los tiempos antiguos había muchos que son los mejores oficiales militares y civiles.

Sus descendientes modernos se adhieren a las virtudes de los patriarcas y desarrollan la industria en todo el mundo.

En 2009, Zhu Songqing, una descendiente de familia Zhu, fue a Sudamérica para crear su propio negocio. En Chile, fundó la empresa “XIANZHU”, dedicada a la investigación, desarrollo, producción y ventas de cosméticos y necesidades diarias.

Después de más de diez años de esfuerzos, los cosméticos de la compañía de XIANZHU han sido bien conocidos en ultramar.

Sus principales ingredientes cosméticos para el cuidado de la piel se derivan de factores naturales, cuidando la piel, tanto en el interior como en el exterior, con resultados notables.

El diseño de productos de maquillaje también se mantiene al día con las tendencias de la moda internacional, con características de moda y tradicionales, filosofía empresarial ilustrada, eficacia de productos de alta calidad, también puede dar a los clientes un disfrute cómodo, de modo que la empresa desde el principio de la creación de un solo modelo, poco a poco se ha convertido en una gran grupo internacional con múltiples categorías.

El grupo posee varias marcas de cosméticos como la marca de maquillaje FLOWER SECRET; la marca de perfumes para hombres INDIAN COLLECTION y la marca de maquillaje infantil HAPPY FOREVER, etc., con ventas anuales de más de 300 millones de RMB.

La categoría se extiende de cosméticos y suministros de belleza al campo de productos de fragancia para hombres, actualmente hay más de 5.000 clases de productos en venta.

La sede central del grupo invierte un edificio XIANZHU en Santiago, capital de Chile, para seguir expandiéndose en Sudamérica y Norteamérica.

Con el apoyo y el elogio general de los usuarios de productos, el grupo XIANZHU abrió su mercado internacional, estableció sucursales en muchos países, el mapa comercial continúa expandiéndose.

La compañía de XIANZHU en Chile y en Perú, después de su construcción crecen rápidamente y logran un buen rendimiento en el comercio transnacional. Actualmente la compañía tiene más de 200 empleados registrados.

Después de tres años de operación exitosa, también estamos preparando activamente el group de XIANZHU en Estados Unidos, México y Rusia.

La compañía mantiene el concepto cultural de apreciar la cultura de otros para la prosperidad común de la civilización humana y contribuye a la sociedad con una moralidad elevada. A través de la narración de la historia de la marca XIANZHU, difundiría la hermosa leyenda de la hada en la montaña Yandang en China y la excelente cultura tradicional china a todo el mundo.

¡La mejor comunicación no debe ser la lengua, sino la cultura! El grupo XIANZHU lleno de la atmósfera histórica, va hacia el mundo paso a paso, debido a su concepto de operación.

La Sra. Zhu Songqing también consiguió una alta reputación entre los comerciantes chinos en Chile debido a su excelente desempeño en el campo comercial. En 2019, fue nombrada presidenta de la asociación de grandes comerciantes de Chile y contribuyó a promover la construcción de “la Franja y la Ruta” y ampliar la influencia de los comerciantes de Zhejiang en el mercado de comercio internacional.

Con la introducción de una serie de medidas de estímulo para ampliar la demanda interna, China también ha realizado un cambio sustancial de la fábrica mundial al mercado mundial.

Promover la construcción del mapa de negocios en China también se convierte en un plan estratégico vital para el imperio empresarial del grupo XIANZHU.

Centro de ventas de comercio electrónico de XIANZHU en Shanghai y Centro de compras en Yiwu se han establecido y operado sucesivamente. Al mismo tiempo, la base de producción de XIANZHU de Wenzhou de China y Jiangsu Yilaide desarrollo Industrial Co., Ltd. está bajo construcción. El patrón de desarrollo del mercado doméstico se lleva a cabo simultáneamente, y el equipo de ventas sigue expandiéndose. Se estima que las dos grandes bases de producción tendrán una producción anual de más de 300 millones de yuanes, que sentará una base sólida para el desarrollo a largo plazo del grupo XIANZHU.

2024 © Xian Zhu | Diseño web por Rocket Media